Este verano el Real Valladolid se hizo con los servicios de Fede San Emeterio y lo cedió al Granada para que se foguease, siendo una de las inversiones del Real Valladolid de cara al futuro.

El periódico IDEAL indica que el Granada podría fichar al jugador a final de temporada por una cantidad cercana a los dos millones de euros, y que no estaría ligado al ascenso del conjunto andaluz. La opción de compra no es obligatoria en caso de que el Granada subiese.

Esta temporada el Granada pagará íntegra su ficha, operación interesante para el Real Valladolid a nivel económico y que podría también serlo a nivel deportivo de cara al futuro.

6 Comentarios

  1. Hasta que llegó M. A. GÓMEZ no se hacían éstas operaciones a fururo.
    Algo cambió en la dirección deportiva y manera de hacer las cosas.
    Gran fichaje de Suárez.

  2. Pero que estas diciendo Jara!!! Comulgais con cualquier decisión del migajas por absurda que sea.Imagínate que hace un temporadon ascendiendo con el granada,estos pagan 2 kilos al migajas y nos quedamos sin el chico.Es bueno para el migas,no para el rendimiento deportivo del club.A ver si empezamos a distinguir lo que es bueno para el migas de lo que es bueno para el club que algunos parece que no distinguís una sartén de un ombligo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre