El último nombre que ha salido a la luz para reforzar el ataque del Real Valladolid es el del jugador del Swansea Wilfried Bony, ElDesmarque de Valladolid ha informado sobre este nombre y ha indicado que el salario es uno de los principales problemas para que el jugador no termine vistiendo la blanquivioleta.

Sin duda, el salario del jugador sería un gran obstáculo para que recale en Valladolid, ya que según la web sillyseason.com es el jugador del Swansea que más cobra con diferencia sobre el resto, su salario semanal es de 133.000 euros, lo que implica que el jugador cobra al año un montante de casi 7 millones de euros por temporada (parte de ellos pagados por el Manchester City). Está claro que con estas cifras, el Real Valladolid no podría asumir su fichaje, por lo que de llegar a Pucela se tendrían que buscar distintas fórmulas para financiar dicha ficha. Es cierto que el Swansea se quiere quitar la ficha más alta del equipo al haber descendido a Segunda, pero de recalar en Valladolid, el jugador tendría que poner mucho de su parte en el tema económico.

1 Comentario

  1. Este es el nuestroooo! Una vez dijo el migas: El club queda, las que se van son las personas.Y que demonios haces ahí! Estas fastidiando al Valladolid y a Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre