El futbolista Fede San Emeterio del Sevilla B podría recalar en el Real Valladolid en las próximas horas para posteriormente cederlo al Granada tal y como informa Chus Rodríguez en el Diario MARCA. De esta forma, repetiría la fórmula ya utilizada con el portero José Antonio Caro que fue fichado y cedido inmediatamente al Albacete. La operación está en espera hasta que el Sevilla rescinda el contrato del jugador que podría producirse próximamente.

5 Comentarios

    • Están haciendo un proyecto de futuro.
      Este año lo tenemos jodido.
      Pero el día de mañana tendremos muchos jóvenes en propiedad de cantera para permanecer fuertes en Segunda y subir bien.
      Yo creo que lo están haciendo bastante bien.

  1. Yo también creo que lo están haciendo muy bien abriendo este camino, pero también veo que están preparando el terreno para una posible vuelta a segunda división teniendo en propiedad a jugadores mas que experimentados en segunda (con contratos de segunda) y con muuuchas cesiones de jugadores el año que estamos en primera (que no serán un problema si volvemos al hoyo).

    Desde luego, me parece más un “por si acaso volvemos” que un “queremos hacer inversión en jóvenes promesas para el futuro”

  2. Entonces esos “pequeños” euros que gastamos en pequeños fichajes; deberían mermar las arcas del club para fichar a dos delanteros, que nos hacen falta como el comer! Se están riendo! Y como bajemos y siga el migajas, el Valladolid desaparece porque no iría nadie al campo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre