El Real Valladolid tiene muchos nombres en su agenda de fichajes, pero dos resaltan por encima del resto: Pablo Hervías y Raúl de Tomás. Ambos jugadores son las primeras opciones de Miguel Ángel Gómez para reforzar el ataque pucelano y ambas negociaciones se antojan complicadas. 

El extremo del Eibar Pablo Hervías gusta mucho y el Valladolid intentará convencer al Eibar para que recale en Pucela, el jugador está plenamente convencido de que quiere jugar en Zorrilla y lo intentará pero sin forzar. El Real Valladolid está dispuesto a poner una cantidad de dinero para hacerse con el jugador en propiedad, a medida que vayan pasando los días iremos conociendo si finalmente es posible su regreso. El jugador quiere hablar con el Eibar sobre su situación para expresarles que quiere jugar en el Real Valladolid.

El caso de Raúl de Tomás es distinto, el jugador está de gira con el Real Madrid y todo apunta a que en agosto saldrá cedido del club merengue. Novias no le van a faltar, pero el Real Valladolid lleva días preparando el terreno, se ha hablado con él personalmente y ha sido atento a lo que le propone el Real Valladolid. Se han limado asperezas, y el jugador no descarta su llegada a Valladolid, tiene buenas relaciones con Suárez y aún guarda amigos en Zorrilla. Incluso Jaime Mata que ahora juega en el Getafe, le habría animado en privado a que volviese a Pucela.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de ambos futbolistas, pero todo apunta a que el Real Valladolid estará pendiente de los dos en el caso de que sus clubes decidan que salgan en este mes de agosto.