El mediapunta noruego del Real Madrid Martin Ødegaard podría salir en agosto en calidad de cedido y el jugador tiene claro que de volver a salir lo quiere hacer en un conjunto de la Liga.

El Real Valladolid ya ha tateado esta operación, y ya ha comunicado al Real Madrid que Martin sería una pieza importante en el conjunto blanquivioleta, pero que de jugar en Pucela tendrían que compartir la ficha del joven futbolista, que ronda los 3 millones de euros.

Martin Ødegaard saldrá cedido y el Real Valladolid no es el único equipo interesado en el jugador, a parte de varios clubes extranjeros, el Leganés y Girona también han preguntado por la situación del jugador. El Real Madrid tiene asumido que salga al equipo que salga tendrá que asumir la gran parte del sueldo del futbolista, situación que ayuda a que el Real Valladolid tenga opciones para hacerse con Martin Ødegaard.

El futbolista está disputando la gira veraniega con el Real Madrid, y parece que no está terminando de convencer a Julen Lopetegui, por lo que en las próximas semanas podría salir cedido, Valladolid es un destino que ya han propuesto al jugador y que ve con buenos ojos para progresar en la Liga española.