El conjunto gaditano se ha fijado en varios jugadores del Real Valladolid para la próxima temporada.

El Cádiz es uno de los conjuntos de Segunda que más y mejor se está moviendo en este mercado de invierno, y tiene en su punto de mira a varios jugadores del Real Valladolid que podrían salir a lo largo del verano.

Jugadores como Luismi, Cotán, Chris Ramos, Nacho e incluso Iban Salvador se encuentran en la agenda Cádiz para reforzar el equipo de cara a la temporada 18/19.

LUISMI

El Cádiz está siendo de los equipos más activos de Segunda en este inicio de mercado, y en otro de los jugadores del Real Valladolid que se ha fijado es Luismi Sánchez tal y como apunta ElDesmarque. Sería uno de los jugadores favoritos del director deportivo del Cádiz e intentará que llegue para sustituir a Fausto Tienza. Según esta web, tras el ascenso, el Real Valladolid medita su salida, y el Cádiz es uno de esos equipos que pujará por conseguir al centrocampista.

El mediocentro tiene la idea de seguir en Zorrilla y no se le pasa por la cabeza salir cedido en este mercado, pero su salida se podría producir a lo largo de la pretemporada si finalmente Sergio Gónzález lo decidiese.

COTÁN

Futbolista que esta temporada ha jugado menos de lo esperado y que el final de temporada se lo ha perdido por una lesión. El Real Valladolid tiene plena confianza en el centrocampista y no tiene intención de traspasarlo, sino de cederlo para que disponga de un buen número de minutos.
En las últimos días dos conjuntos andaluces han preguntado por su situación, el Cádiz y el Granada, que ya se han movido para conocer la situación del centrocampista, que no haría ascos a salir en busca de minutos. El jugador decidirá su futuro en las próximas semana cuando mantenga una reunión con la dirección deportiva pucelana. En pretemporada se conocerá la situación del futbolista.

CHRIS RAMOS

Una vez finalizada la campaña en Segunda con el ascenso del Real Valladolid a través del playoff, se empiezan a escuchar las primeras operaciones que se podrían dar en Pucela. Según informa la web Noticias Cadistas, el Cádiz se encuentra tras el delantero Chris Ramos para conseguir su cesión de cara a la temporada que viene.

El Real Valladolid no vería mal una cesión en Segunda para que el jugador vaya creciendo a base de minutos, y según esta web gaditana indican que “el Cádiz ya podría estar iniciando los trámites para conseguir alcanzar un acuerdo por el futbolista“. El jugador quiere iniciar la pretemporada en Pucela e intentar convencer a Sergio González.

NACHO

El lateral del Pucela es una de las opciones que manejaba el Cádiz, pero cada vez se antoja más difícil su salida, ya que Sergio González ha acabado muy contento con él, y lo normal es que continúe en Pucela.

IBAN SALVADOR

El último jugador por el que el Cádiz ha preguntado es por el extremo Iban Salvador. El Real Valladolid no cuenta con el guineano y su idea es la de desprenderse de él desligándose del club, no ha convencido su paso por la Cultural Leonesa y escucharán cualquier oferta para que salga libre del Real Valladolid, el Cádiz valorará su incorporación en los próximos días.