El jugador del Real Valladolid Alberto Guitián parece que no continuará en Pucela la próxima temporada, la dirección técnica no cuenta con él y podría salir en los próximos días. Hasta la fecha se había rumoreado con que su salida sería con destino al Sporting de Gijón, parece lo más sensato cuando el propio jugador ha reconocido que le atrae la idea de continuar en Asturias.

Pero en los últimos días en Grecia, se ha especulado con que vuelva a coincidir de nuevo con Paco Herrera, esta vez en el Aris Salónica, del que es entrenador hace apenas unos días. En la web deportiva griega Metro Sport, hablan de varios jugadores que han entrenado a las órdenes de Paco Herrera y que estarían en la órbita del Aris, entre ellos el citado Alberto Guitián.

El jugador prefiere seguir jugando en España, lo que le acerca al Sporting de Gijón, pero lo cierto es que el con- junto asturiano no tiene prisa en incorporar a un jugador de su demarcación, ya que cuenta con 4 centrales en el equipo, buscan salida a Babín y en cuanto consigan dar salida a Babín podrían intentar cerrar el fichaje de Guitián.

El Real Valladolid le dará la carta de libertad, le resta un año de contrato y no se cuenta con él. Por lo tanto el defensa llegará libre al equipo donde decida jugar. Aris y Sporting están al acecho del del defensa.