El ex jugador del Real Valladolid Turu Flores ha estado hoy en el entrenamiento del Pucela y hemos podido escucharle unas declaraciones que ha hecho en el campo de los anexos a los distintos medios de comunicación. Fue preguntado por su estancia y nos comento: «Llevo un par de meses en España visitando amigos de equipos en los que estuve jugando, siempre es lindo reencontrarse con la gente de después del fútbol. Regresé para Argentina y vengo siempre que puedo».

Sobre el entreandor del Pucela también fue preguntado, con el que se dio un abrazo: «No coincidimos en el Deportivo, pero cuando el llegó hicimos una pretemporada juntos, tenemos muchos amigos en común y es una alegría que haya comenzado a entrenar de nuevo y que las cosas le vayan bien». 

Sobre el Valladolid actual nos indicó que «Al Real Valladolid lo veo muy bien, lo veo fuerte y sobretodo desde la llegada de Sergio el equipo ha dado un vuelco y se ha hecho más fuerte anímicamente y se está notando en los partidos. Están más fuertes de cabeza y el grupo está unido, eso es muy bueno». 

También fue preguntado por el resto de los equipos del playoff y dijo que no ve más fuerte a ninguno que el Pucela: «Los rivales del playoff están al contrario que el Valladolid, igual que el Pucela ha cogido fuerza, los otros han bajado un poco. El Valladolid está más fuerte pese a que son grandes equipos».