El jugador del Real Valladolid Chris Ramos que suena en todas las quinielas para salir cedido en pretemporada, ha hablado en Andalucía Información y ha  indicado que pese a todo el va a pelear por seguir en el Real Valladolid en Primera: “Mi mente está en Primera y voy a pelear por un puesto”. 

En la entrevista habló sobre su llegada al Real Valladolid y lo bien que se adaptó tanto a la ciudad pese al frío como al equipo: “Los primeros días pasé mucho frío, un tío de Cádiz como yo y entrenando con una sensación térmica de menos 7 grados…, sin embargo poco a poco te vas acostumbrando y, sobre todo, en esa zona las casas están perfectamente acondicionadas para el invierno hasta el punto de que en mi casa terminé yendo en camiseta de mangas cortas. Eso no pasa aquí en el sur, que todos sabemos que por mucho que nos abriguemos siempre tienes frío”.

De estos meses en Valladolid ha destacado dos cosas, el ascenso y el trato de las personas del club hacia él: “Fue una locura disfrutar del ascenso con mis compañeros. El trato que he recibido en Valladolid desde el primer día ha sido espectacular, tanto por parte del vestuario, como de los dos entrenadores que he tenido con Luis César primero y con Sergio González luego, el presidente o el director deportivo que siempre han estado ahí cuando los he necesitado”.

Señaló que lo que les ha llevado a Primera ha sido la dinámica final del equipo, con el paso de los partidos se lo iban creyendo más: “La dinámica cambio con la llegada de Sergio a falta de ocho jornadas, y todo ello pese a que estábamos muy lejos de la liguilla y teníamos un calendario muy difícil con casi todos los de arriba. Poco a poco llegaron los resultados y el juego, a los play offs llegamos con mucha confianza, nos entraba todo lo que habíamos fallado antes en la temporada regular y pasó lo que tenía que pasar”.

Sobre su futuro, ha dejado claro que su primera intención es la de convencer a Sergio para poder jugar en Primera: «Tengo la mente puesta en Primera y tengo muy claro que voy a luchar por ganarme el puesto, luego lo que tenga que pasar, pasará, pero esa es mi intención. Ahora mismo quiero desconectar un poco del fútbol y a la vuelta ya se verá lo que sucede”.