El jugador del Real Valladolid Antonio Domínguez ha sido entrevistado en Onda Punta Radio y ha hablado de que el Real Valladolid lo ha fichado por tres temporadas, la primera de ellas ha sido como jugador de su filial y las otras dos en el primer equipo. 

El jugador se encuentra de vacaciones en Punta Umbría (Huelva) descansando y con muchas ganas de comenzar la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid: «Se han dado varios casos para que juegue en Primera, primero renové y luego se produjo el ascenso, ahora soy jugador de Primera y tengo que trabajar duro en pretemporada para ganarme un sitio para poder disfrutar de la máxima categoría».

Sobre su fichaje por el Real Valladolid en enero ha indicado que «En invierno tomé la decisión de salir porque era el momento y no contaba con minutos en el Recreativo, tenía cosas interesantes pero la oferta del Valladolid fue la que más fuerte apostó por mí porque me daban la opción del primer equipo después de los primeros seis meses y es lo que ha ocurrido al final. He salido ganando con la salida, ya que he hecho una muy buena temporada en el filial del Valladolid y estoy muy contento de haber ido a Valladolid porque me han tratado muy bien».

Reconoce que ahora tiene que demostrar que es un jugador válido para el primer equipo, pero está muy contento por tener esta oportunidad de jugar en Primera: «Ahora tengo un contrato hasta el 2020 con la primera plantilla del Real Valladolid, es como cumplir un sueño porque es la recompensa a la lucha de muchos años. Cuando me llamaron para indicarme que me iban a hacer un contrato de dos años más y que lo iban hacer de manera oficial me puse muy feliz y en el pueblo no paran de felicitarme desde que he llegado». Pero dice estar tranquilo porque el club le ha comunicado que cuenta con él y tiene dos años más de contrato, además también indicó que si todo va de maravilla y dentro de dos años el Pucela sigue en Primera su idea es la de seguir en el Real Valladolid porque «Tengo mucho que agradecerle al Real Valladolid porque desde el primer día que fui para allá se ha preocupado por mí y han apostado por mi, le debo muchísimo al club por lo que ha hecho conmigo».

También fue preguntado por la ciudad y como ha sido acogido: «En Valladolid me han acogido muy bien, pese a que hace mucho frío la ciudad me encanta porque es muy bonita y tiene muchas cosas para hacer, la gente me ha tratado muy bien, y a mi familia también. Desde el primer día vine con la familia».

Respecto a la comida de Pucela ha comentado que «En Valladolid se come muy bien, hay muy buena carne y muy buenos restaurantes pero la dieta del futbolista es muy controlada y solo cuando salgo pruebo las cosas. Esto no quita que eche de menos la comida de Punta Umbría».