En la última semana dos son los jugadores que se han sumado a la agenda del Real Valladolid, dos futbolistas que esta temporada están jugando en Segunda y conocen bien la Categoría.

ElDesmarque publicó hace unos días que uno de los equipos interesados por Sergio Tejera es el Real Valladolid, futbolista que milita en el Nástic y que termina contrato. Su fichaje se antoja complicado ya que gusta a más equipos. Gusta a Miguel Ángel Gómez pero por lo que hemos podido saber en las últimas horas, no se trata de la primera opción para reforzar el centro del campo y es uno más en la larga lista que maneja la dirección deportiva del Real Valladolid.

El otro jugador que hemos conocido esta misma semana que se encontraba en la agenda de Miguel Ángel Gómez, es el delantero del Lugo Mario Barco. Es canterano del Athletic Club y también gusta a varios equipos de Segunda, termina contrato y no ha respondido aún a las intentonas del Lugo por retenerle. Esta temporada ha explotado tras varias cesiones en Segunda B. El jugador gusta, pero no se trata tampoco de la primera opción para la delantera, pero si se pone a tiro, el Pucela intentará su fichaje a coste cero.