Hoy ha estado presente en el entrenamiento del Real Valladolid, el ex jugador paraguayo del Pucela Diego Figueredo y le hemos entrevistado desde Pucela Fichajes a pie de campo, el jugador se mostraba muy contento de estar en Valladolid después de tanto tiempo y nos ha contado un poco el motivo de su estancia en Pucela: «Después de 10 años vuelvo a mi casa, vengo de visita a ver a algunos amigos que tengo aquí. Con el tiempo veremos que podemos hacer aquí con este grupo y también hablaré y saludaré al presidente Carlos Suárez».

También nos ha indicado que se dedica al tema de representación de jugadores y que no descarta trabajar conjuntamente con el Valladolid en este tema, pero que no es el principal motivo de su visita a Valladolid: «Me estoy dedicando al tema empresarial de jugadores y entonces, hablaré con ellos. Pero vengo más de visita que de otra cosa».

Sobre la temporada actual y las posibilidades del Real Valladolid en este final de temporada ha comentado que «El Real Valladolid tiene muchas opciones de entrar en el playoff, depende mucho de este partido contra el Zaragoza. Si le va bien en la Romareda estaremos al 90% en los playoffs, pero los partidos hay que jugarlos».