En Pucela fichajes comenzamos una nueva iniciativa, que no es otra que entrevistar a aficionados del Real Valladolid, porque realmente son la parte esencial del club. Para comenzar, hemos querido empezar con una persona que forma parte del grupo de Voluntarios del Real Valladolid, Javier Turiel Crespo (Turi para los amigos).
1) Hola! estamos encantados de hacer la primera entrevista al aficionado del Real Valladolid. En primer lugar querríamos saber cual es tu papel en el Real Valladolid y en que consisten tus funciones.  
Formo parte del grupo de voluntarios del Real Valladolid y nuestra labor consiste en ayudar en todo momento al aficionado en lo que necesite como encontrar su butaca, cualquier duda, etc.
2) ¿Cuál es tu primer recuerdo como aficionado del Pucela?
En el estadio cuando no había asientos, eso era «nuestra pequeña caldera».
3) ¿Es gratificante trabajar para el Real Valladolid? ¿Cómo diste el paso?
Si, la verdad que si. Yo formaba parte anteriormente del voluntariado del antiguo Fórum Filatélico y vi la opción de apuntarme al Real Valladolid y no lo dude.
4) ¿Cómo ves a la afición del Real Valladolid esta temporada? ¿Qué crees que falta?
Acostumbrada, todos soñamos al principio de temporada que es posible el ascenso pero según pasan los meses volvemos a la realidad. Nos falta unión, y el partido de ayer es un fiel reflejo de ello.
5) ¿Ves posible que el Real Valladolid consiga meterse en play off? ¿Y ascender?
Muy a mi pesar no, además creo que sería lo mejor para poder hacer la mejor planificación posible para la temporada que viene.
6) Con las altas y bajas del mercado de invierno, ¿Crees que el Real Valladolid es más competitivo que al inicio de temporada? 
Si es más competitiva, lo que no quiere decir que sea equilibrada.
7) ¿Qué opinas de la plantilla? ¿De Luis César?
De las mejores de Segunda pero faltan cositas. De Sampedro pienso que tiene su idea de juego y va a morir con ella, lo cual puede ser perjudicial para el equipo.
8) ¿Quiénes son tus 3 jugadores preferidos de la actual plantilla? ¿Y los tres que has visto jugar desde que sigues al Real Valladolid?
De la actual plantilla: Calero, Ontiveros y Mata.  Y que yo recuerde que hayan pasado por el Real Valladolid: Edu Manga, Diego Costa y Alen Peternac.
9) Cuéntanos un deseo a corto plazo sobre el Real Valladolid
Acabar bien la temporada.
10) ¿Y uno a largo plazo?
El ascenso a Primera.
11) Mójate, ¿Qué tres equipos ascenderán a Primera esta temporada?
Cádiz, Rayo y Granada
12) Para terminar, en una frase breve describe la temporada hasta el momento del Real Valladolid
Montaña rusa de emociones dentro y fuera del club.
Muchas gracias Turi, por participar en esta web, siendo parte activa tanto del Real Valladolid como de Pucela Fichajes. Porque la comunidad de Pucela Fichajes la formamos entre todos. Con esta nueva iniciativa queremos escuchar al aficionado, las voces de las personas que hacen grande a este club.