Hoy en Radio MARCA, el nuevo fichaje del Real Valladolid Toni Martínez ha sido entrevistado y ha sido preguntado por la situación del equipo y por como se vive en el vestuario el tema de Luis César: «La derrota en Córdoba es un palo duro para todos, pero quiero decir en nombre del equipo que estamos a muerte con el míster. Todos sabemos cual es el objetivo y vamos a luchar por ello, esta semana tenemos la oportunidad de ganar a Rayo y engancharnos arriba como queremos».  Ha reconocido estar al tanto de la situación de Luis César sobretodo por las redes sociales, radio y TV, pero dice estar más centrado en el siguiente partido que en las informaciones: «Al entrenador le veo muy bien, vine a Valladolid también por Luis César y estoy muy contento tanto con él como con el cuerpo técnico».

Respecto a Jaime Mata ha indicado que no le ve como competencia, sino que son complementarios: «Es un jugadorazo de 10 tanto en el campo como persona y me estoy empapando mucho de él, estoy aprendiendo grandes cosas. El año que está viviendo Mata es más que merecido, por su trabajo, nunca se sabe cuando va a llegar tu momento y espero que el año de goles de Mata termine con el broche de oro que será el ascenso a Primera».

Los primeros minutos que ha jugado en Valladolid los valora muy positivamente, ha reconocido que el cambio del fútbol inglés al español le ha costado un poco, pero que el equipo le ha ayudado a ello porque le han acogido muy bien: «Llevo menos de un mes y parece que llevo un año, estoy contento con la ayuda de mis compañeros». Ha reconocido que pese a la gran competencia, está contento porque está teniendo minutos.

Foto Twitter RADIO MARCA