El Real Valladolid ha publicado un video en su Canal de Youtube en el que nos cuenta un poco como la generación  del 95 se ha hecho importante en el Pucela con el paso de los años, tres jugadores de la actual plantilla se han asentado en el equipo precedentes de la cantera y son del año 1995: Anuar, Toni y Calero.

Anuar: «Con 13 años vine aquí hacer una prueba desde Ceuta sin conocer lo que era el frío y llegué a menos un grado, la prueba fue con el Infantil B y en el partido me salieron muy bien las cosas ya que marqué un Hack Trick, y al terminar la prueba me dijeron que contaban conmigo para la siguiente temporada». Recordó el último ascenso del Real Valladolid: «Contra el Alcorcón yo estaba detrás de la portería de recogepelotas, fueron momentos muy tensos». Ahora este año al jugador le gustaría vivirlo en primera persona: «Sería increíble».

Calero: «Llegué al Real Valladolid a los 9 años en Categoría de Benjamín A, viene hacer unas pruebas en verano y estuve 7 años en el Valladolid jugando torneos y unas vivencias muy bonitas y más cuando veías que llegaba el momento de dar el salto». Del partido del Play off contra el Alcorcón indicó que le hizo mucha ilusión porque el siempre ha sido del Real Valladolid y se merecía estar en Primera

Toni: «Llegué al Real Valladolid con 15 años, me daba un poco de miedo salir de casa pero no dudé en ningún momento que tenía que hacerlo porque mi sueño era jugar en el primer equipo del Real Valladolid. Me acuerdo de Anuar que ya era un jugador muy intenso y también de Calero que era un central con tanta calidad que parecía media punta. Disfruté mucho jugando al lado de ellos porque eran espectaculares». Del partido contra el Alcorcón recuerda que «los últimos 10 minutos ni los vi, me salía de casa porque con un gol de ellos estábamos fuera».

Han reconocido que en estos últimos años se está apostando por la cantera y saben que tienen que ser un ejemplo para los canteranos, se sienten más del Real Valladolid que nadie al llevar tantos años.