Desde hace más de 7 años que el Real Valladolid no vence en Granada, mañana podría ser el día para romper esa mala racha. El peor resultado de todos fue con JIM en el banquillo que perdimos 4-0. El mejor de todos desde el 2010 fue ese mismo año cuando el Real Valladolid venció por 0-1 con gol de Calle tras pase de Nauzet Alemán. Esta victoria fue en Segunda, precisamente el año que el conjunto nazarí ascendió a primera.

La alineación con la que saltó el Real Valladolid para ese partido fue la siguiente: Jacobo; Barragán, Marc Valiente, César Arzo, Guilherme; Jorge Alonso (Javi Baraja, m.46), Álvaro Rubio (Jesús Rueda, m.77), Sisi, Nauzet Alemán; Calle (Peña, m.67) y Javi Guerra.

El Granada jugó con: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Lucena; Alex Bergantiños (Mikel Rico, m.46), Abel Gómez, Óscar Pérez (Collantes, m.55), Carlos Calvo, Dani Benítez (Orellana, m.46); y Geijo.

Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en Los Cármenes el 5 de septiembre de 2010 ante 13.000 espectadores aproximadamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre