El próximo rival del Real Valladolid, el Granada, cuenta con una de las mejores plantillas de Segunda y pese así no se encuentra en posición de play off al ir en el puesto séptimo de la clasificación.

En invierno han llegado Hjulsager y Salvador Agra (Ontiveros era el pretendido pero recaló en Pucela y llegó a Granada el portugués). Dos jugadores cuadaron baja: Charlie Dean y Licá.

La portería está bien cubierta por el ex jugador del Real Valladolid Javi Varas y el suplente Rui Silva.

Los flancos derechos de la defensa los ocupan Victor Díaz y Quini, mientras que en la zona izquierda con Álex Martínez y el pretendido en verano por el Pucela, Iriondo. Los cuatro centrales del equipo son: Chico Flores, Germán Sánchez, Menosse y Saunier.

En el centro del campo cuentan con jugadores como Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa y Peña. Las bandas es uno de sus puntos fuertes como mayor estilete Darwin Machis, el resto son: Hjulsager, Agra y Pedro Sánchez.

En la delantera cuentan con dinamita pura, casi los mejores delanteros de la categoría se encuentran en el conjunto Nazarí, con el pichichi de Segunda de la temporada pasada Joselu y los atacantes experimentados Adrián Ramos y Rej Manaj.

Un equipo complicado, con buena plantilla y que en casa son muy fuertes. Muy bien tiene que jugar el Real Valladolid para continuar con su buena trayectoria de las últimas jornadas.

Imagen: AHORA GRANADA