Hace poco más de un mes que Joaquín Caparrós fue entrevistado para El Desmarque de Sevilla tras regresar de entrenar en Qatar, y fue preguntado por su futuro, a lo que respondió: «Por asuntos personales decidí pagar la cláusula y venirme para acá, estar aquí con mi familia, ver fútbol de alta competición y esperar a que surja un proyecto interesante. Proyecto en mayúsculas. Si sale, estoy deseoso de trabajar».

En las últimas se le ha relacionado con el Real Valladolid, e incluso sabemos que Miguel Ángel Gómez le ha propuesto un proyecto, que quizás no sea el que estaba buscando, pero si le ha parecido por la manera de trabajar del director deportivo pucelano. A día de hoy, pese a no estar del todo convencido a nivel deportivo, lo que más falla es el tema económico, ya que pese a no tener el caché que tenía cuando entrenaba en Primera, sigue pidiendo unas cantidades que el Real Valladolid no puede asumir.

El entrenador sigue esperando un proyecto interesante, y podría ser el del Real Valladolid pese a no ser en mayúsculas. En los próximos días se podrían acercar las posturas o distanciarse definitivamente.