El Real Valladolid ya sabe lo que le costaría la llegada de Joaquín Caparrós al Real Valladolid por tan solo 4 meses. El utrerano está pidiendo una cantidad cercana a los 34.0000 euros mensuales, lo que le supondría al Real Valladolid 136.000 euros de marzo a junio.

Además, para que se produzca la llegada de Caparrós, primero se tendría que producir la salida de Luis César Sampedro, y en caso de no llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato, el Pucela le tendría que pagar lo que le queda de contrato, que ronda los 64.000 euros.

Por lo tanto si sumamos la ficha del nuevo entrenador, y la rescisión del contrato de Sampedro, la cifra por la que llegaría Caparrós al Real Valladolid rondaría los 200.000 euros. Se trata de una cantidad importante debido a que el límite salarial se encuentra próximo a terminarse.

Esta cifra podría reducirse, en el caso de que se llegase a un acuerdo con Luis César para no tenerle que pagar exactamente los 64.000 euros que se le debería hasta junio, o también que Caparrós bajase algo su caché y se pudiesen reducir esos 136.000 euros que actualmente está pidiendo por 4 meses de contrato.