Una vez más el entrenador del Real Valladolid se ha vuelto a contradecir, ya que ha indicado que no tiene problemas en el lateral izquierdo, cuando en lo que va de temporada ha utilizado a tres jugadores distintos en dicha demarcación: “No hay problema en el lateral izquierdo, el problema viene porque el equipo encaja goles y vienen por las dos bandas. Los jugadores se equivocan y ya está, pero no hay problema. He cambiado varias veces de lateral izquierdo porque no estaba contento con lo que veía”.

No podemos olvidar que uno de ellos (Ángel García) ya ha abandonado la disciplina blanquivioleta y que ahora juega un lateral derecho en dicha demarcación. Además no se descarta que Nacho deje el Real Valladolid en este mercado de invierno. El Valladolid busca lateral zurdo en el mercado, pero Luis César Sampedro descarta que existan problemas en dicha demarcación.

 

1 Comentario

  1. Los problemas son en el equipo cuando defiende, no en el lateral izdo. Dice que lo que que vio no le gusto pero eso no tiene que ver con que haya un problema.
    Yo voy a una zapateria y si no me gusta ningun zapato no significa que yo tenga un problema en los pies. Entiendes lo que te quiero decir? pero lo entiendes o no lo entiendes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre