Tal y como informa la web Fútbol Fantasy, Rodrigo Fernández Lovelle, representante de Borja Valle, ha explicado en la Cadena COPE cómo está la situación de Borja Valle. “Él quiere jugar, como cualquier profesional. Es jugador del Deportivo y le gustaría jugar en el Deportivo, pero si no puede ser, hay más sitios. Nadie está cómodo viendo los partidos desde la grada, así que su idea es poder jugar. Quiere triunfar en el Deportivo, pero si no puede ser allí, habrá que intentarlo en otro lugar”, indicó.

Solo que en estos momentos, tanto el club como Cristóbal Parralo cuentan con él. “El club cuenta con él, el míster cuenta con él y no quieren que salga. Esa es la idea. Pero nuestra idea es tener el mayor número posible de minutos, si no puede ser en Coruña, que sea en otro sitio”, agregó.

De hecho, hay varios equipos que se han interesado por él. “Hay interés tanto en España como fuera, preguntan casi a diario. Hay muchos que desearían tenerlo en sus filas, pero dependemos del Deportivo. A día de hoy es reacio a que salga. Sabemos que hay un contrato y como digo siempre, hay que saberlos respetar por las dos partes. Si el Deportivo no quiere que salga, habrá que seguir ahí”.