Horas después del encuentro contra el Numancia y de la decepción por la remontada del equipo de Soria y en campo propio, me veo en la obligación de contar unas cuantas cosas.

Que el equipo se desmorona en cada partido es un hecho. Que el equipo no defiende ni a un equipo de alevines también es un hecho. Que el mister parece que el equipo le sienta grande y que le puede la presión del ascenso también es un hecho.

Con estos cócteles de hechos y siendo de sangre caliente es mejor dejar reposar la cabeza y enfriar la sangre, y ahora con la sangre mas fría es tiempo de decir las cosas:

Luis César Sampedro es muy cabezota y se niega a ver lo que 8 ó 10 mil personas vemos desde la grada cada fin de semana, el sistema que emplea no es el mejor para los jugadores con los que cuenta y no está funcionando, tal y como los resultados están demostrándolo.

Tampoco es capaz de leer los partidos ni manejar los tempos que el encuentro y el rival le van imponiendo en cada encuentro. Se empeña en «justificar» los goles que recibe el equipo, después de tantos partidos y errores ya no pueden ser “casualidades”, ya que en 17 partidos de liga llevamos no es normal el haber recibido 28 goles en contra. Eso Sr Sampedro no es justificable de ninguna manera, no puede ser ninguna casualidad ni error puntual y hay que ponerle remedio desde YA.

No puede haber más excusas ni mas casualidades de ese tipo. Tiene que entrar en razón y cambiar el sistema. Tiene que pararse a pensar y ver lo que necesita el equipo para terminar con la portería a cero y empezar a ganar en confianza y por supuesto los puntos de los partidos. De poco nos sirve tener al Pichichi de segunda si somos el segundo equipo mas goleado de la categoría.

Sólo son opiniones. Parte de la grada y de la afición ya están pidiendo su cabeza, yo voy a esperar a ver su reacción ya que además opinar sobre su despido no es mi cometido, para eso hay gente valida en el Club que en algún momento tendrán que decidirlo si las cosas no cambian. Lo único que espero de usted es que no “muera” con sus ideas y nos haga perder mas puntos.

Pero siempre, siempre y siempre AÚPA PUCELA.