Carlos Suárez en rueda de prensa ha sido preguntado por su preocupación por la situación actual del equipo y ha indicado no estarlo: «No estoy preocupado por la marcha del equipo, pero si triste ya que el último partido fue duro porque en veinte minutos se nos escapó un buen partido en el que tuvimos muchísimas ocasiones. El equipo yo creo que irá creciendo y estoy convencido que al final estará en la pelea».

Respecto a otras temporadas ve cosas distintas, pero reconoce que hay que mejorar y asimilar cuanto antes los cambios: «Veo cosas diferentes a años atrás, es verdad que ahora mismo nos quedamos con los resultados, pero en los entrenamientos veo compromiso y a la gente la veo bien y todo es cuestión de engranar porque ha habido gente nueva y cambios que se tiene que asimilar. No estoy preocupado, estoy ocupado, aunque reconozco que el domingo nos quedamos chafados».

Ha reconocido que lo que ha indicado en rueda de prensa es lo que piensa y siente, y que no es ninguna trampa para autoconvencerse de nada, sino que cree seriamente en el equipo y en que al final de temporada estará en los puestos altos de la tabla: «Tenemos claro lo que queremos, estamos haciendo cambios en el funcionamiento del club y eso es lo que me ocupa a mí ahora, pensando en el futuro que creo que va a ser bueno».