El jugador del Real Valladolid Pablo Hervías estaría encantado ante la llegada de Borja Valle al Pucela en el mercado de invierno. 

Casualidad o no, ambos futbolistas han jugado dos temporadas seguidas juntos en distintos equipo, y esta campaña también podría darse, pero esta vez en las filas del Real Valladolid. Hace dos años jugaron juntos en el Oviedo y la temporada pasada en el Elche.

Ambos jugadores se entienden muy bien en el campo, el año pasado cuande Valle recaló en el Elche en enero dijo lo siguiente: «Nos conocemos bien. No tengo preferencias por una posición u otra, aunque es cierto que he jugado más por la izquierda o como mediapunta«. A lo largo de la temporada demostraron ser complementarios tanto en el campo como en las ruedas de prensa: «Somos parecidos, no tenemos una posición fija. El otro día empecé yo por la banda izquierda y él por la derecha, pero a los diez minutos ya estábamos intercambiándonos«, indicó Valle.

De cerrar su cesión al Real Valladolid, sería la tercera campaña consecutiva que Hervías y Valle coinciden, a ambos les haría ilusión y no se descarta el desembarco del extremo del Deportivo de la Coruña en Zorrilla el próximo mes de enero.