Carlos Suárez en rueda de prensa ha negado que la comunicación con el Grupo Pozzo sea menor que en verano o se haya enfriado: «Tenemos una relación semanal directa con Rafa Monfort, que es la persona que lleva los temas de Gino en España. Ni estuvo muy intensa en verano ni ahora nada, ni al revés». 

También ha dejado claro claro que la relación es hasta la fecha estrictamente deportiva y no económica: «El acuerdo con Gino es un tema absolutamente deportivo, y el mercado está cerrado», dejando entrever que en enero se volverá a hablar con él de forma más intensa.

El presidente habló claro lo que piensa de su relación con el grupo italiano: «Yo creo q es una relación que puede ser buena para el club de cara al futuro», reconociendo su buen trabajo en equipos como el Granada, Udinese o Watford. Además también indicó que «Pozzo es un profesional de esto, del cual al menos yo tengo muchas cosas que aprender, pero no hay que pensar en cosas raras, fuimos sinceros desde el primer momento y no hay que pensar en más allá».