Una de las imágenes del partido del Real Valladolid de este fin de semana es el regreso de 3 ex del Pucela a Zorrilla: Manu del Moral, Higinio Marín, Markel Etxeberria. Los tres futbolistas juegan en el Numancia y llegan en distintas condiciones a Valladolid para enfrentarse a su ex equipo.

Manu del Moral es titular en el Numancia, lleva 13 partidos jugados y mil minutos en sus botas. Ha anotado 4 goles y es el futbolista estrella del equipo. En Valladolid tan solo estuvo un año y no llegó a triunfar.

El caso de Higinio Marín es distinto, el delantero alterna la suplencia con la titularidad y ha jugado 7 encuentros (la mitad de los partidos). En minutos tan solo son 326 y ha anotado dos tantos. En Valladolid nunca llegó a formar parte del primer equipo y en ese año y medio que estuvo jugó en el filial siendo el delantero pichichi del equipo.

El lateral Markel Etxeberria empezó la temporada siendo suplente y ya se ha asentado en el once titular. Lleva los últimos 4 encuentros jugando todos los minutos y ya empieza a ser pieza clave en el equipo soriano. Ha jugado 737 minutos en 10 encuentros de Liga y le han sacado una roja. En el Real Valladolid estuvo toda la temporada a la sombra de Javi Moyano, aunque siempre dijo que aprendió mucho a las órdenes de Paco Herrera.