El Pichichi de la categoría Jaime Mata, esta temporada se le está dando especialmente bien los equipos andaluces, a los que les ha marcado a todos en esta primera vuelta, exceptuando al Cádiz que será el rival de este fin de semana. De marcar un tanto al conjunto gaditano habría anotado a todos los clubes de Andalucía en la primera vuelta de esta campaña.

Los dos primeros goles de su casillero esta temporada se lo anotó al Sevilla Atlético en la jornada 2 el sábado 26 de agosto, en el partido que ganó el Pucela al filial sevillista en Sevilla por 1-2.

El Granada en la jornada 5, también sucumbió a los goles de Jaime Mata, el delantero anotó el primer tanto del Real Valladolid en el minuto 10 del partido. El encuentro acabó con el resultado de 2-1 a favor del Pucela.

En la jornada 7 contra el Córdoba, de nuevo Jaime Mata anotaba un gol contra otro equipo andaluz. Fue el tercer tanto blanquivioleta en el minuto 35. El Real Valladolid terminó ganando el partido en Zorrilla por 4-1.

El último encuentro frente a un equipo andaluz fue el 15 de octubre en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo contra el Almería. Jaime Mata anotó de penalti en el minuto 37 igualando el encuentro. El resultado ya no se movería y acabó 1-1.

¿Volverá a anotar Jaime Mata contra el único equipo andaluz que le queda en esta primera vuelta?. Lo sabremos este fin de semana en el partido que enfrenta al Real Valladolid contra el Cádiz.