El entrenador del Oviedo, Anquela ha indicado en rueda de prensa que el Valladolid ha ganado por los errores de su equipo y que el resultado no es justo: «Cometemos errores graves y hay que pagarlos. Parece que nos tiene que dar un golpe para meternos en el partido y así es bastante complicado. Hemos intentado jugar a la contra y hasta el final no hemos estados finos en los últimos metros. Alguna ocasión ha sido bastante buena».

Del Valladolid ha indicado que “El rival ha metido el gol y se ha metido atrás. Nosotros hasta el final no hemos estado clarividentes. Al final sí hemos creado ocasiones, alguna de ella clara. La sensación es clarísim, no sé cuántas veces ha tirado el Real Valladolid a puerta y nos ha metido tres goles”

Reconoce también que el equipo tiene que mejorar para poder aspirar a los puestos de arriba: «Defensivamente el equipo ha estado a buen nivel, pero las segundas jugadas nos han costado muchísimo. Hemos estado toda la semana sabiendo lo que había, pero llega el momento, no estamos finos en ninguna de las dos áreas y claro. Pero esto es lo que hay, hay que estar tranquilos dentro de lo que se pueda y a levantarse ara el próximo. En segunda división hay que pelear y ganar muchos duelos individuales, hay que ir de verdad. Y no lo hacemos, somos muy pasivos. En segunda no te regalan nada y el único que regala somos nosotros».