Tablas en Almería, donde los locales quisieron dar un giro a su juego tras los malos resultados que habían estado acumulando.

El Real Valladolid salió con el mismo once que la pasada semana, salvo por la incorporación de Gianniotas desde el inicio por Toni. Michel y Anuar repitieron titularidad.
El partido no empezó muy bien para los Pucelanos, ya que en el minuto 2 de juego Verza marcaba el 1-0 para los locales tras un fallo defensivo que dejaba vendido a Masip. El Almería rompió los esquemas el Valladolid con un gol tan temprano, pero no se vinieron abajo y al minuto, Gianniotas pudo empatar el encuentro con un balón que dio al palo.

En la primera parte, Jaime Mata luchaba cada balón y Óscar Plano tuvo varias ocasiones sin fortuna.René fue el gran enemigo del Real Valladolid, con unas actuaciones brillantes. En el 35 el árbitro concedió penalti ante una caída en el área de Ángel, que Mata se ocupó de convertir en el 1-1.El partido fue muy trabado, con muchos parones de juego por faltas y también por jugadores tendidos en el terreno de juego.

En el segundo tiempo el Almería salió con la misma intensidad, con disparos desde fuera de área, que se marchaban fuera y jugadas en el área que Masip salvaba. Dada la situación del encuentro, los cambios fueron tempranos. Hervías sustituía a Gianniotas en el 61. Pablo salió con hambre de gol y a la primera ocasión que tuvo, disparó a portería, pero se marchó desviado.

Con las salidas de Iban Salvador por Óscar plano y Toni por Michel, el míster quiso aportar más intensidad arriba, consiguiendo más llegada. Mata tuvo en sus botas la victoria pero el balón lo tocó René y posteriormente se estrelló en el larguero.

Ya en el descuento, una entraba de Iban Salvador sobre un jugador del Almería provocó que Fidel le empujase, por lo que vio la tarjeta roja y el Almería terminó el encuentro con 10. El lío no fue a mayores.

El Valladolid se trae un punto de tierras almerienses, después de un comienzo de partido lento, lo que les costó el gol temprano. Tras el partido, el Pucela queda quinto en la clasificación con 17 puntos. El Próximo encuentro será en Zorrilla el domingo 22 a las 16:00 frente a un Lugo que está consiguiendo muy buenos números está temporada.