Visita a Reus de los Pucelanos, con cuatro canteranos en el 11 (Ángel, Calero, Anuar y Toni). Luismi volvió tras la sanción. Se quedaron Borja y Deivid en el banquillo tras haberlo jugado todo.

Ángel hoy ejerció de capitán. Por lo que se cumplió lo prometido por el míster, hubo cambios en el equipo titular.

Los primeros minutos del primer tiempo el Real Valladolid estuvo veloz y preciso,  consiguió dos corners peligrosos pero que no remató nadie. En el minuto 5, Iban Salvador recibió un pase en profundidad que dejó pasar Mata y, solo ante el portero, golpeó en el guardameta. Fue la primera ocasión para el Real Valladolid.

Buena labor en la defensa con Kiko Olivas y Calero que salvaron cada ataque de los catalanes. En el minuto 13, Iban Salvador intentó un centro lejano que rebotó y se produjo un lanzamiento que atrapó Masip. El club catalán empezó a tener más llegada.

Se produjo una jugada combinada del pucela en el minuto 16, que finalmente se fue a córner tras el golpeo de mata que rebotó en un defensor. Córner para el Reus después de una jugada peligrosa que Edgar no pudo finalizar. Primero para el Reus.

Los catalanes se cerraron bien para dificultar el ataque Pucelano, lo que hizo que el Real Valladolid jugase más al toque y menos en carrera o en pase en largo.

En el minuto 26, una perdida del balón de Calero cerca del área (previa falta de Querol sobre el defensa que no pitó el árbitro) hizo que el delantero se quedase solo y con un trallazo a portería consiguiese el 1-0.Hubo protestas al árbitro por la falta que se comió antes del gol.

Ángel pudo marcar de un cabezazo en un córner lanzado por Toni, pero se fue alta (minuto 29).

En el 32, Toni lanzó una falta lejana, que golpeó en un defensor y se quedó el balón en el pie derecho de Jaime Mata y marcó el empate. En el 37, Mata intentó un disparo lejano desde fuera del área pero se fue fuera.

En el 43, tras un córner, Toni intentó un disparo, casi sin ángulo, que se estrella en el palo y se fue fuera. Iban la tuvo en el 44, en una carrera espectacular, pero el disparo se fue fuera.

Ya en el 2 tiempo, buena combinación de Toni e Iban, que finalmente no llegó a Mata. En el 49, gran jugada individual de Toni que Mata no pudo rematar. Primera tarjeta del Partido para Calero, por una falta sobre Edgar.

En el 54, Mata cayó en el área, tras la lucha del balón pero el árbitro no determina que fuera penalti. Posesión muy igualada para ambos equipos. El Reus apretó y puso en apuros a la defensa Pucelana, que hizo que interviniese Masip. Hubo mucha imprecisión por parte de los dos equipos.

En el 62, Iban Salvador dio un pase largo que recibió Mata pero Óscar Plano no llegó al segundo palo para rematar. Mata no controló un balón muy largo de Masip, cuando se quedaba solo en carrera.

Toni se fue de Iñiguez en velocidad y centró al área pero Mata no pudo definir a portería. Iban Salvador fue sustituido por Michel en el 67.

En el 68, tras una jugada de ataque del Reus que rechazó Masip, recibe Gus y marca un golazo y volvio a adelantar a los locales. A pesar de tener más ocasiones, el Pucela no tuvo suerte de cara a portería.

Un error defensivo del Pucela en el 73, Querol centra al área y tocó Masip que desvió el balón y evitó el peligro. El Valladolid estuvo muy nervioso debido al marcador, e hizo que fallase más pases y pierdiese más balones de lo normal.

En el 76, Villalibre sustituyó a Anuar para dar más juego arriba. Las pérdidas en el centro del campo provocaron más llegadas del Reus.

En el 80, Gianniotas sustituye a Óscar Plano. En un córner lanzado por el griego,el balón quedó muerto y Ángel marcó en empate.

Con 3 minutos de alargue, ambos equipos hicieron los posible por llevarse los 3 puntos.
Tablas en Reus, en un partido muy luchado, con un Valladolid que tuvo más ocasiones pero el rival supo aprovechar las suyas. El Pucela empata por tercer partido consecutivo.

Próximo partido, domingo 5 contra en Nástic en Zorrilla a las 18:00.