Como el mismo Míster ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Reus, el equipo necesita cambios.

El fin de la sanción de Luismi, el buen trabajo de Anuar en su ausencia, el partido de Calero y Guitian (que no van ni convocados en muchos partidos) en Copa, hacen que Luis Cesar se plantee cambios, tanto en defensa como en medio campo.

Los goles encajados por el Real Valladolid tienen que reducirse rápidamente si queremos estar en puestos de ascenso, nadie con esos números lo ha conseguido nunca, y el pulso mas importante del equipo será la visita al Molinón el día 12 de Noviembre. Un rival que (en teoría) va a ser de los que estén arriba y nos disputará una de las plazas de ascenso.

El caso es que esta noche se esperan cambios, de sistema, de alineación, sea como sea lo que deseamos es que el míster de con la tecla y dejemos de encajar tantos goles como hasta ahora y seamos uno de los candidatos al ascenso serios y fiables.

Las expectativas de la afición con el equipo es máxima, solo queremos que el equipo nos siga ilusionado y que al final de la temporada podamos celebrar el ascenso que es la máxima de nuestras ilusiones.