Alfredo Ortuño no podrá jugar en la Liga123 esta temporada salvo pago una cantidad prácticamente inaudible para los equipos de Segunda

Como ya conocimos hace unas semanas, el jugador murciano ya se ha desvinculado completamente del Real Valladolid. Con la confirmación por parte de Carlos Suárez se le quitó de la página web del club como jugador blanquivioleta, mostrando así el fin de un culebrón que ha marcado el final del verano en Zorrilla.

Pero para el jugador aún no ha terminado. Comenta El Desmarque de Cádiz que el futbolista no podrá jugar en ningún club de la liga 123 esta temporada, debido a unas cláusulas en el contrato del futbolista tras su salida del Real Valladolid, del que aún no se han conocido todos los detalles del mismo. Muchos han sido los interesados en el jugador para que milite en sus filas, entre ellos el Cádiz, pero existe una fuerte penalización que tendría que pagar si se fuera a un equipo de Segunda división.

Según informa El Desmarque, en el caso de que algún club de Segunda quiera fichar al jugador, deberá dejar una importante suma en las arcas del Real Valladolid.