El Real Valladolid quiere recuperar la senda de la victoria que tan buenas sensaciones y solvencias que nos ha dejado en pretemporada y en el inicio de la Liga.

En la rueda de prensa de ayer de Luis César Sampedro se escucharon mensajes optimistas y positivos. Nos dejó el mensaje de saber que han estado trabajando para paliar en un futuro los errores cometidos el domingo en Vallecas, fallos que se produjeron en todas las líneas, pero acentuando la media y la defensa que se vieron superados en todos los momentos por el Rayo Vallecano.

Con respecto a quien sustituirá a Luismi en el centro del campo, el técnico Gallego confirmó que el canterano Anuar es el que tiene el mayor número de papeletas para ser titular.

El técnico indicó haber aprendido de los errores del domingo y reconoció que en los dos primeros goles los fallos fueron de nuestros propios jugadores. El técnico Blanquivioleta se lamentó de las bajas obligadas por las sanciones, tanto la de Iban Salvador como la de Luismi, pero también señaló que la plantilla esta muy capacitada para superar los contratiempos que se van a ir produciendo a lo largo de la temporada.

Nos unimos sin ningún tipo de dudas a estos buenos deseos del técnico y deseamos que podamos sumar los tres puntos hoy contra el Alcorcón.