Hasta la fecha Luis Carrión no ha podido conseguir un triunfo ni ante el Real Valladolid ni ante Luis César Sampedro. Ante ambos, el técnico del Córdoba CF vivió sus primeros duelos la pasada campaña, siendo el resultado el mismo para sus intereses: cayó derrotado.

La pasada temporada, Luis Carrión se enfrentó ante Luis César Sampedro, cuando entrenaba al Lugo. Fue en el Anxo Carro, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de competición. El Lugo ganó por 1-0 al Córdoba con gol de Joselu. En aquel partido también jugó Antoñito con el Córdoba, que actualmente milita en el Real Valladolid.

En la jornada 23 de la temporada pasada, Luis Carrión visitó al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. El partido ante el Real Valladolid acabó con derrota para el Córdoba CF por 2-1. Los goles del partido los marcaron Jose y Mata para el Valladolid y Alfaro para el conjunto andaluz.

Este fin de semana, tanto el Real Valladolid como Luis César intentarán seguir invictos contra el entrenador del Córdoba.