En las declaraciones de Deivid recogidas por Córdoba Deporte, se puede intuir porque el defensa dejó el club andaluz en verano pese a no tenerlo en mente.

Primero ha querido recordar los momentos buenos que pasó en Córdoba, equipo y afición con los que que se muestra agradecido: «seguramente me sentiré raro cuando tenga la blanquiverde delante» y destaca que «Fueron tres años muy, muy buenos».

Sabe que va a ser un partido especial el de este fin de semana: «Cuando vea el escudo del Córdoba… no sé. Aunque uno es profesional y hay que jugar a ganar, porque no me gusta perder ni a las cartas cuando juego con mi mujer y la familia», subrayó Deivid, que eso sí, «al Córdoba le deseo lo mejor después del sábado».

Tema sobre su salida del Córdoba

El defensa, en este medio reconoce que «la gente sabe por qué salí. El que conoce todo un poco lo sabe, aunque yo no lo puedo contar. La gente no es tonta y sabe cómo funciona todo y conoce a las dos partes y lo que pasó».

Concluyó que el quería continuar y que fue más porque el club decidió su salida: «Cuando el club no cuenta contigo lo mejor es marcharte porque no pintas nada allí, y es lo que pasó conmigo. Me dijeron que me buscara equipo, y eso es lo que hice, porque no tenía el perfil».

Ahora bien, no descarta regresar al conjunto andaluz en un futuro:»muchos me pidieron que volviera y lo más probable es que acabaré regresando algún día«.