¿José Moro y García Calvo, se aproximan al Pucela?

Tras varias cábalas, José Moro de Bodegas Moro podría ser uno de los nuevos accionistas del Real Valladolid junto a José Antonio García Calvo. José Moro, afirma que Carlos Suárez le ha pedido que entre en la directiva, pero es algo que no ha decidido todavía. El 29 de septiembre, tras la realización de la junta general ordinaria de accionistas del Real Valladolid, tendremos más noticias sobre este tema.

Hace unas semanas, los compañeros de “El Desmarque Valladolid”, se hicieron eco de esta noticia. José Moro se dejó ver en ambos viajes en Sevilla y León. José Antonio García Calvo, se hizo ver en el palco del José Zorrilla ante el CD Tenerife y en la comida de directivas en León. El bodeguero José Moro, también resaltó : “Podría ayudarle a Carlos o acompañarle a los partidos. De momento, no tengo pensado entrar en ningún sitio según informa hoy El Norte de Castilla.

Siempre he estado a su lado, como amigo suyo, le he ayudado en decisiones empresariales, pero poco más”. “Viajo con él, ya que sus consejeros no acuden, por no dejarle solo, le gusta que le acompañemos en las comidas”. Ante la vuelta de José Antonio García Calvo al club, José Moro contó lo siguiente : “Les he unido a los dos un poco más», cuenta Moro. “Creo que siempre es bueno escuchar a una persona que ha estado metida en el club, alguien que tiene conocimiento de muchas cosas, con muy buenas relaciones públicas. Hubo distanciamiento, pero hablando se entiende la gente y ellos ya lo han hecho, se han entendido. Sumaremos todo lo que podamos para que el Real Valladolid vaya un poco mejor”. José Antonio García Calvo tampoco quiso echar más leña al fuego y dijo : “De momento, no hay nada. A ver qué pasa. Si hay algo, se sabrá en breve”.

Escrito por @pablo_rvcf9