El entrenador del Real Valladolid Luis César Sampedro se ha mostrado contento con el rendimiento del equipo y con los jugadores que han jugado hoy contra el Huesca: “Hay unos futbolistas que no jugaron hace tres días y hoy juegan. Tengo más de 20 titulares. Por unas cosas o por otras, unos juegan más y otros menos. Pero todos merecen jugar y me lo han demostrado. Vamos viendo a otros jugadores, competimos, jugamos y hemos ganado a un Huesca que no es nada sencillo. Yo confiaba en los jugadores que ponía, estaba convencido de que íbamos a dar una buena versión en El Alcoraz. Hemos llegado mucho y concedido poco. Cada equipo tiene su método, pero eso es lo que queremos todos los entrenadores. El equipo tiene señas de identidad, sigue creciendo y eso es importante”.

La única que pega que ha visto el entrenador ha sido a nivel defensivo en varios momentos del encuentro: “Tenemos desajustes en defensa a veces. Los 90 minutos dan para aciertos y dan para algunos errores que también te hacen crecer. Eso es lo importante, seguir creciendo”.

Fue preguntado por los titulares para el próximo encuentro y no ha descartado cambios tras las buenas actuaciones de los jugadores en Copa del Rey: “No sé la alineación del domingo. Tengo que analizar el partido de esta noche; del colectivo y las actuaciones individuales. Ya veremos si cambia el once en León”.