El Real Valladolid está contento con la plantilla que tiene y no tiene prisa por cerrar los siguientes fichajes, pero cada vez están más cerca las contrataciones de Toño Cotán y Kiko Olivas, dos futbolistas que si mucho no se tuercen las cosas acabarán próximamente en el Real Valladolid. Ambos jugadores tienen acordados con el Pucela sus llegadas en cuanto rescindan con sus clubes, motivo por el cual aún no han llegado a Zorrilla. Pero por las informaciones que tenemos, están cerca de salir de sus respectivos clubes para recalar en el Real Valladolid.

El Girona se encuentra negociando la llegada de un par de defensas y la rescisión de Olivas, rescisión que intenta que sea beneficiosa pero pactada con el futbolista. El central tiene claro que no cuenta para el entrenador y ya tiene decidido desembarcar en Zorrilla.

El tema de Toño Cotán es parecido, el Sevilla quiere obtener algo a costa de su salida, y el Real Valladolid sin prisas ya le ha comentado las opciones que maneja para que el Sevilla se vea beneficiado económicamente en el futuro. Su salida está cada vez más cerca de cerrarse.