Según informa la Cadena Ser y el Diario As, la U.D. Las Palmas y el Tenerife habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Alfredo Ortuño, los clubes habrían cerrando este acuerdo pero la posición del jugador es la de recalar en el Real Valladolid, decisión que tendría ya tomada el delantero. El proyecto deportivo que le ha presentado el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, le ha seducido y tiene claro que de todas las propuestas deportivas, la que más le atrae es la del Pucela, incluso el Valladolid en tema económico también está dispuesto a esmerarse.

La Dirección Deportiva no tiene prisa a la hora de hacerse con los servicios del murciano, ya que confía en que la competencia de la actual plantilla. El delantero sin hacerlo público ya habría descartado la oferta del Cádiz, porque no termino a gusto en tierras gaditanas y quiere cambiar de aires. Además como ya hemos informado anteriormente, el dinero de Dubai o de Inglaterra podría cambiar de idea a Ortuño. Además el acuerdo de su club con el Tenerife no le convence y no tiene la intención de vestir de chicharrero.

Que el Real Valladolid se haga con sus servicios sería dar un salto de calidad muy importante a la hora de encarar la liga en la faceta ofensiva, y así poder ayudar al equipo en su objetivo del ascenso. Si las cosas solo dependiesen del deseo del jugador, podríamos ver muy pronto a Ortuño con la elástica blanquivioleta.

Aquí puedes escuchar el audio del programa de la Cadena SER.