El tema Alfredo Ortuño tiene los días contados, a comienzos de la semana que viene conoceremos su futuro tsl y como informamos ayer. Si Alfredo Ortuño aún no ha sido cedido a ningún equipo es porque todavía no ha recibido una oferta de prinera, que es lo que el delantero quiere.

En el caso de que no llegue esa oferta, pese al interés de varios equipos, a día de hoy hay tres equipos de segunda, que por diferentes razones tienen posibilidades de hacerse con el ariete:

– La U.D. Las Palmas quiere que el futbolusta recale en el Tenerife. El presidente ha manifestado que son clubes hermanos y que entre ellos tienen que ayudarse. De hecho existe un acuerdo entre clubes para que Ortuño continúe en las Islas tal y como ha reconocido el presidente del Tenerife.

El futbolista tiene claro que de recalar en Segunda, quiere jugar en el Real Valladolid. El proyecto que le ha planteado Miguel Ángel Gómez le ha seducido e intentará recalar en Pucela si en primera no tuviese opciones.

– La otra opción que se presenta es la idea que tienen sus agentes, le quieren ver jugando en el Huesca. Es la opción que a día de hoy tiene menos posibilidades, pero un cambio de rumbo de último hora podría dejar a Ortuño en el club aragonés.

En los próximos días conoceremos el futuro de uno de los delanteros más solicitados de Segunda. Si su futuro solo dependiese del futbolista, el Pucela es el que se llevaría el gato al agua. Iremos viendo en los próximos días, porque no es descartable que pueda salir al extranjero o que el Cádiz apriete ennlas últimas horas.