Los compañeros de Planet Pucela han conseguido unas declaraciones que estaban en boca de todos hace unos meses. Marta Núñez ha entrevistado al ex jugador pucelano, Guzmán Casaseca, para conocer cuál era su opinión sobre su última campaña en tierras pucelanas y como vivió la situación.

Para empezar, Guzmán explica que el no quería marcharse del Real Valladolid, para el es un gran equipo y se tomó como gran oportunidad el estar aquí. Según el jugador, se han dicho muchas mentiras sobre él, en torno al tema de no jugar ni de no ir convocado en muchos de los partidos. Ha dicho que no solo era por decisión del míster (haciendo referencia tanto de Paco Herrera como a los tres entrenadores que pasaron por Zorrilla la campaña de 2015/2016).

Confirma el rumor que llevaba circulando mucho tiempo, perdonó parte de su sueldo al club durante la última temporada, con tal de quedarse en Valladolid. Está dolido por el poco apoyo del club ante los comentarios que salieron el pasado verano, tachándole de mal profesional, sobre todo porque piensa que le ha perjudicado en su carrera.

Guzmán está muy ilusionado con su nuevo a etapa en el Badajoz, donde el empezó su carrera como futbolista. Esta encantado con el proyecto, que apuesta por gente de la tierra y espera conseguir grandes cosas.

Por último, el extremeño asegura que sigue al equipo desde la distancia, ya que considera a muchos de los integrantes del Real Valladolid que son sus amigos, y espera que el Pucela haga grandes cosas esta temporada.