El Barça pagará en lo próximos días 3,4 millones más variables por el atacante Jose Arnáiz del Real Valladolid,

Además se incluyen las siguientes variables que aumentarían su precio:

– Si llega al primer equipo y

– Si gana títulos

Con estas clásulas, el montante total de la operación superaría los 4 millones que tenía de cláusula.

6 Comentarios

  1. Hay que desearle suerte y ya está. Los aficionados nos quejamos de que no vendemos 3.4 millones vienen de perlas al Valladolid. A sido un grandísimo canterano y nos Dio muchas alegrías por mi parte le deseo lo mejor en esta etapa profesional ya que tiene potencial para llegar a ser jugador del primer equipo. Muchísima suerte José

  2. Es una oportunidad para el chico , todos hariamos lo mismo , ojala le vaya muy bien y triunfe , por otra parte entiendo que estando como esta el mercado sale casi regalado lo que han pagado por el , sino mirar lo que han pagado por asensio y vallejo .

  3. Regalado ha sido lo de Alex Pérez.
    Aunque no salgan todos dos los días un José, hay que tener narices a poner a Mayoral, Samamés(me parece otro José), Anuar,Toni(la guerra que han dado para luego no quererle) y cuando crean coveniente a Miguel. La defensa hizo aguas, Borja hacía bueno la versión mala de Leao, Michel que se piensa que es intocable a lo Alex López…a qué juegan?proyecto/s de cantera??? Y resulta que traen un griego…en fin.

  4. Me estoy arrepintiendo de muchas cosas… me parece muy fuerte que vendan a Jose con ya casi todo el equipo hecho a ver a que traemos aparte de al griego este que en su casa le conoceran..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre