En este verano, ambos equipos de Castilla y León se han fijado en varios objetivos comunes, y es que los vallisoletanos y los leoneses siguen a Pablo Hervías tal y como anunció ayer Ignacio Bailador en el Diarios AS y a Iker Guarrotxena.

En ambos casos, parece que la Cultural Leonesa lleva la delantera, pero los dos futbolistas no tienen todavía claro el equipo en el que recalar, de ahí que no se hayan cerrado aún las operaciones. Por lo que hemos podido saber desde Pucela Fichajes, el fichaje de Guarrotxena por el Valladolid parece muy complicado debido a la ficha que pide el futbolista, que superaría los 200.000 euros. Esta situación podría aprovecharla la Cultural Leonesa.

Respecto a la cesión de Hervías, hace unos días parecía que acabaría en el equipo de León, pero en las últimas horas el futbolista ha dudado y no se descarta que recale o en el Real Valladolid o en el Cádiz. Hay que recordar, que el Real Valladolid no es la primera vez que se interesa por Pablo Hervías, y que el extremo da calabazas al Pucela, ya que en el mercado de invierno pasado el futbolista desestimó recalar en el Real Valladolid.

Con todo, ambos futbolistas decidirán sus futuros en las próximas fechas, y el Real Valladolid se encuentra en la pomada, con Guarrotxena parece más complicado dadas las condiciones que solicita el propio futbolista y con Hervías se está a la espera para ver que equipo decide el futbolista.