En los últimos días se está moviendo mucho el mercado de fichajes en el Real Valladolid, y desde Pucela Fichajes nos hemos podido informar de que el Real Valladolid ha preguntado al Espanyol por el centrocampista Marc Roca. Además el ex del Barcelona Gerard Gumbau ha sido ofrecido al club. 

Roca se trata de un joven centrocampista de 20 años que a día de hoy cuenta para Quique Sánchez, pero que con la llegada de fichajes podría salir cedido, y ahí es donde el Real Valladolid espera poder «pescar» a uno de los mejores futbolistas jóvenes del país. Las buenas relaciones del Pucela con el Espanyol tras la cesión de Joan Jordán la temporada pasada podría facilitar mucho las cosas. Varios equipos de Segunda también han preguntado por Marc.

Otro de los muchos ofrecimientos que ha llegado a Zorrilla en las últimas horas es el de Gerard Gumbau, centrocampista que se encuentra libre desde hace una semana tras no ser renovado por el Barcelona B. El ofrecimiento ha llegado a Zorrilla y no han descartado al futbolista, pero en su posición se valoran a varios futbolistas más, por lo que aún no se ha decidido nada. Gumbau ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda, incluso a varios de primera, de entre los que suena el Girona.