El futbolista Sulayman Marreh que ha jugado en las últimas cuatro temporadas en el Granada y más concretamente en su filial ha sido cedido al Real Valladolid por una temporada procedente del Watford.

El futbolista hoy ha declarado en los medios de comunicación y en la BBC ha insistido en que no está decepcionado por ser cedido antes de haber podido debutar con el Watford inglés al que llegó hace apenas un mes al terminar su contrato con el Granada. Las primeras palabras del futbolista tras su cesión al Real Valladolid han sido en la BBC y son las siguientes:

«No estoy decepcionado, lo importante es disputar más minutos y prepararse para los próximos desafíos». «Tengo ganas de jugar en la Premier League en el próximo año, es un sueño hecho realidad firmar para un club de Premier League, pero antes tengo que hacerlo bien en el Real Valladolid para ganarme el volver«.

El centrocampista ha indicado que su estancia en Granada le va a ayudar durante su cesión en el Real Valladolid, ya que conoce y está adaptado a España y al fútbol español: «Tuve una gran experiencia en Granada y creo que eso me puede ayudar esta temporada».

«El idioma y la forma de fútbol es igual, así que estoy esperando aprovechar esta oportunidad para ganar más experiencia y madurez a mi juego«.

Marreh pasó la mayor parte de la temporada en el Granada B y también ha sido ocho veces internacional con Gambia, incluyendo un partido clasificatorio para la Copa de África 2019 contra Benin.