El Real Valladolid ya tiene el bloque del equipo para la temporada que viene, pero de todos ellos, cuatro tienen a equipos detrás de ellos que están interesados en contar con sus servicios. Jugadores como Toni, Sergio Marcos, Iban Salvador y Luismi Sánchez tendrían su futuro en el aire en el Real Valladolid.

El canterano Toni Villa tiene detrás a la Cultural Leonesa, y por las informaciones que corren por los distintos medios de comunicación, el futbolista estaría encantado de volver a entrenar de nuevo con Rubén de la Barrera. El Real Valladolid cuenta con el futbolista y se remite a su cláusula de 4 millones y medio. Se ha rumoreado que podría acabar en León a través del Leeds que pagaría un traspaso al Real Valladolid.

Otro de los futbolistas que se encuentra en la agenda de varios clubes es Sergio Marcos, que con la llegada de otro centrocampista ofensivo podría ver mermados sus minutos en el equipo. El Lugo y el Reus han preguntado por la situación del futbolista pero aún no han ofertado él. El Real Valladolid cuenta con el centrocampista a día de hoy, pero hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa.

Iban Salvador es otro de los jugadores del Real Valladolid que ha atraído a clubes, equipos como Lorca o UCAM Murcia estarían encantados de contar con sus servicios. Pero el futbolista tiene claro que lo que quiere es seguir en Pucela y triunfar en el equipo al que pertenece. El Real Valladolid si ficha a otro atacante no vería mal otra cesión del joven extremo.

Luismi es el futbolista por el que el Real Valladolid tiene dudas, a principios de mercado no habría hecho ascos a su salido a modo de traspaso, pero con el paso de los días de la pretemporada, su rol en el  equipo ha cambiado y cada vez es más indispensable para el entrenador Luís César. El Nástic estaría deseando ficharle y pagar un traspaso al Real Valladolid, pero hasta la fecha no hay acuerdo, y a día de hoy se antoja complicado.

Solo con el paso de los días y las nuevas llegadas harán que sepamos el futuro de estos 4 futbolistas que se encuentran en el candelero.