En los últimos días, uno de los futbolistas transferibles del Real Valladolid Iban Salvador ha estado escuchando distintos tipos de ofertas, desde equipos de Segunda B como el UCAM Murcia hasta un equipo especialmente de Segunda como es el Lorca.

En el mercado de invierno, Iban Salvador terminó recalando en las filas del UCAM, pero estuvo a punto de regresar al Valencia Mestalla a petición de Curro Torres para incorporarlo al equipo para los últimos seis meses de competición, pero el atacante al final se decantó por continuar en Segunda. Ahora Curro Torres entrena al Lorca y ha vuelto a preguntar por el futbolista, esta vez lo podría tener más sencillo ya que al equipo que entrena juega en la división de plata.

El futuro de Salvador en el Real Valladolid parece incierto, y el Pucela valora otra cesión tal y como adelantamos ayer desde Pucela Fichajes, Luis César decidirá en los próximos días y la opción del Lorca es interesante tanto para el futbolista como para el Real Valladolid para que el jugador adquiera más minutos en la categoría.