El fichaje del portero se está complicando en Valladolid, hace unos días intentó el fichaje de Rubén Yáñez, pero el interés de varios equipos frenó las negociaciones que estaban bastante avanzadas. Hace unos días El Desmarque informó que el Pucela también estaba interesado en el ex portero del Barcelona Jordi Masip, pero según distintas fuentes, también el Sporting de Gijón está detrás del cancerbero, lo que estaría complicando de nuevo las negociaciones.

Según una web especializada en el Fútbol Club Barcelona: «Las últimas informaciones apuntan a que el guardameta de Sabadell estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Sporting, que se está moviendo para buscar refuerzos para su portería tras la salida de Iván Cuéllar rumbo a Leganés».

Masip ha estado esperando noticias sobre las posibilidades de jugar en Primera División, pero no vería con malos ojos la opción de volver a Segunda, donde el Sporting parece llevar la delantera, pero el Real Valladolid no se ha dado por vencido y continúa intentando cerrar al futbolista. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del ex portero del Barcelona.