El sevillista Antonio Cotán sabe desde hace una semana que saldrá del Sevilla para foguearse, que ayer no fuese incluido en la lista del Sevilla para el Stage en Asia no fue ninguna sorpresa.

Se prepara para cambiar de aires este verano en vistas de que le será prácticamente imposible hacerse un sitio en el primer equipo y todas las partes consideran que lo más conveniente es una salida tras cumplir ciclo en el filial. El año pasado fue de los futbolistas del Sevilla Atlético más destacado.

El futbolista maneja varias opciones interesante de equipos de Segunda, y no sólo dentro de las fronteras españolas, y todo apunta a que su futuro no tardará en resolverse. Una de estas ofertas es del Real Valladolid tal y como adelantó ayer El Desmarque.

Teniendo en cuenta la fe que se tiene en el medio creativo sevillano, la cesión hasta el 30 de junio se postula como la vía más lógica, aunque tampoco se pueden descartar otras fórmulas, ya dependiendo de las ofertas. Lo cierto es que entre esta semana y la siguiente debe concretarse el destino de Cotán, y el Real Valladolid es de los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del futbolista.