El futbolista Kiko Olivas pretendido por el Real Valladolid no ha llegado por el momento a un acuerdo con el Girona para rescindir su contrato. El central andaluz fue renovado por dos años más hace tan solo 3 meses, pero una vez logrado el ascenso a Primera, el conjunto catalán le comunicó que no contaba con sus servicios de cara a la temporada 2017/2018 y que se buscase una salida.

Desde entonces llevan negociando la rescisión de su contrato, situación que se lleva alargando mes y medio, ya que el Girona quiere rescindir el contrato del futbolista en unos términos que el central no permite, ya que debería cobrar una parte proporcional a los dos años de contrato que le restan, cantidad que el Girona está intentando rebajar y muy a la baja. El futbolista está dispuesto a negociar, pero no con las cifras que intenta el Girona.

Por el momento, el futbolista está realizando la pretemporada con el primer equipo, e incluso disputando los partidos de pretemporada. Parece que el equipo que tiene más probabilidades de hacerse con el defensa es el Real Valladolid, pero en los últimos días ha aparecido con fuerza el Cádiz. Si nada se tuerce y el futbolista cumple con su compromiso, dejará de ser jugador del Girona para enrolarse en las filas del Real Valladolid.